Más comodidad y más leche de forma natural.
Cuando estás cómoda y relajada, la leche fluye con más facilidad.
Por eso hemos creado nuestro extractor de leche más cómodo hasta el momento, el Extractor Eléctrico sencillo Comfort SCF332/01.
Siéntate cómodamente, sin necesidad de inclinarte hacia delante y deja que nuestro cojín masajeador suave estimule ligeramente el flujo de leche.
El Extractor Eléctrico sencillo Confort SCF32/01 de Philips Avent incluye un biberón de 125 ml.
Características del producto:
Postura de extracción más cómoda gracias a su exclusivo diseño.
- El extractor de leche tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si te sientas erguida.
- Esto significa que puedes sentarte con mayor comodidad durante la extracción, sin necesidad de inclinarte hacia delante para asegurarte de que toda la leche llegue al biberón.
- Si te sientas cómodamente y te relajas durante la extracción, favorecerás que la leche fluya con más facilidad.

- Al encenderlo, el extractor se inicia automáticamente en el modo de estimulación suave para que fluya la leche.
- A continuación, elige entre los 3 ajustes de extracción para que la leche fluya con mayor comodidad.

- Nuestro cojín masajeador tiene una nueva textura suave y aterciopelada que proporciona un tacto cálido en la piel para estimular el flujo de la leche de forma cómoda y suave.
- Durante la extracción, imita suavemente la succión del bebé para favorecer la bajada natural y su eficacia se ha demostrado clínicamente.
- El cojín masajeador suave se ha diseñado para adaptarse cómodamente a la mayoría de mamás.
- Si lo necesitas, hay disponible un cojín masajeador más grande por separado (la disponibilidad puede variar según el país).

- La tetina ancha similar a la forma del pecho facilita un enganche natural, similar al del pecho, y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón.

- El extractor de leche tiene un diseño compacto que permite sujetarlo y colocarlo fácilmente en el pecho.
- La unidad base pequeña y ligera se puede colocar fácilmente al alcance de la mano para controlar totalmente el extractor.
- Para transportarlo y guardarlo con mayor facilidad, el embudo se enrolla alrededor de la unidad base.
- Se puede utilizar fácilmente en cualquier parte con pilas.

- Encaje visual de las piezas visual de las piezas para un montaje intuitivo.

- Este extractor de leche se puede utilizar junto con otros productos de alimentación de la gama Philips Avent, incluidos nuestros biberones y recipientes para leche materna Classic.
- Philips Avent ofrece también una gama de accesorios para cuidar el pecho, dar el pecho durante más tiempo y aumentar su comodidad.
- Fácil limpieza.
- La limpieza resulta fácil gracias al número reducido de piezas sueltas.
- La leche nunca entrará en contacto con el embudo y la unidad base.
- Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas, excepto las eléctricas.
- Fácil manejo con solo tocar un botón.
- Un extractor eléctrico sencillo es ideal para las madres que extraen leche con frecuencia y valoran la extracción sin esfuerzo con solo tocar un botón.
-
Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo
Garantia de compra
Compra con total garantía.
Desde e-bebe.es queremos informarte de tus derechos como consumidor.
Nuestra página web, e-bebe.es, ha pasado los distintos controles y auditorías exigidas por la legislación española sobre comercio electrónico para obtener el Sello "Confianza Online".

Los clientes de e-bebe.es se benefician de una garantía de 2 años en todos nuestros productos, tal y como establece la legislación española.
Los defectos o desperfectos debido a una mala utilización o manipulación de los productos, o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en la garantia.
Todos los productos cuentan con una garantía de 2 años desde el momento de la entrega, respecto a las faltas de conformidad con el producto. Éstas deben ser comunicadas en un plazo no superior a 2 meses desde el conocimiento de la falta de conformidad. No obstante, y en base a lo dispuesto en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, se presumirá que todos los defectos o faltas de conformidad con la oferta que se manifiesten dentro de los 6 primeros meses, se deben a errores de fabricación, haciéndose responsable en tal caso la marca en cuestión del producto. Para errores, fallos o deficiencias a partir de dicha fecha será carga del cliente demostrar que se trata de errores de fabricación y no por su uso. En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
Devoluciones
1. Derecho de revocación:
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente, previa comunicación a e-bebé.es mediante correo electrónico, info@e-bebe.es descargando y cumplimentado el siguiente formulario de desistimiento, con devolución del precio total que hubiera pagado por el mismo.Si algún producto es defectuoso, e-bebé.es reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso.
2. Devolución por defectos de producto, defectos producidos en el transporte o error en el envío:
Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente deberá comunicarlo a e-bebe.es mediante correo electrónico dirigido a info@e-bebe.es o en el siguiente formulario de contacto a la mayor brevedad posible para poder instar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo.
Asímismo e-bebe.es ofrece de forma exclusiva a sus clientes la posbilidad de devolver el producto adquirido en la web, e-bebe.es, hasta 21 días después de su recepción por tu parte, en vez de los catorce que exige la legislación al respecto. Sin ninguna explicación por tu parte.
Desde e-bebe.es apostamos por un comercio electrónico justo para clientes y empresas.